La Clásica de Tenerife

La FEVA ojea La Clásica de Tenerife

A un mes del arranque de motores, La Clásica de Tenerife 2023 propaga, como un reguero de pólvora, pasión y adrenalina por aquí y por allá.

A nuestros oídos llega que a la Federación Española de Vehículos Antiguos le está resultando muy apetecible nuestro tan apreciado rally y, sobre todo, la guinda palmera con que hemos decidido aderezarlo este año.

¿Y a quién no? Ediciones como esta prometen el mejor de los espectáculos para todos y una aventura inolvidable para pilotos y navegantes.

La FEVA, que se fundó en 1993 con la misión de preservar, proteger y promover el Patrimonio español de Automoción es, además, la representante en España de la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Históricos), nacida para defender los intereses del sector del vehículo de colección.

Agradecemos enormemente el interés de la Federación Española de Vehículos Antiguos y, cómo no, su apoyo a la internacionalización de La Clásica.

Desde el Real Automóvil Club de Tenerife seguimos sin descanso entregados a la organización del Evento, pero con la enorme motivación y satisfacción de ser capaces de reunir, un año más, a las joyas sobre ruedas que desde el 19 de octubre volverán a vestir de gala La Clásica de Tenerife.

Aviso a pilotos y navegantes: ¿Preparados?

Comments are closed.